LA HISTORIA DEL PAÍS, AL ALCANCE DE MIS MANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

+4
Laura Guadalupe
gabybelieber
javierzitho zuñiga
Admin
8 participantes

Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Admin Lun Oct 24, 2011 6:30 pm

¿Cuáles son las actividades económicas de tu comunidad?

¿De qué manera influyen estas actividades en el crecimiento y desarrollo de tu comunidad?


JOVENES LES DEJO EL NUEVO TEMA, Y LES RECUERDO QUE SÓLO ESTARA ABIERTO HASTA EL DÍA MARTES 12 PM.

HAY QUE HACER SU COMENTARIO, Y ASI MISMO COMENTAR LAS RESPUESTAS DE DOS DE SUS COMPAÑEROS.
Shocked

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

https://marb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  javierzitho zuñiga Mar Oct 25, 2011 5:38 pm

actividades de mi comunidad........ Rolling Eyes
Algunas actividades economicas de mi comunidad son: el comercio,agricultura,ganaderia entre otras...
Estas actividades son algunas de las que ayudan a mantener la economia en mi comunidad..

Estas actividades ayudan a sostener a nuestra economia y de esa forma igual pues nos ayudan a todos nosotros a tener buena alimentacion y asi obtener nuevos y mejores aprendizajes.. cyclops rabbit affraid

javierzitho zuñiga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  gabybelieber Mar Oct 25, 2011 6:18 pm

javierzitho zuñiga escribió:actividades de mi comunidad........ Rolling Eyes
Algunas actividades economicas de mi comunidad son: el comercio,agricultura,ganaderia entre otras...
Estas actividades son algunas de las que ayudan a mantener la economia en mi comunidad..

Estas actividades ayudan a sostener a nuestra economia y de esa forma igual pues nos ayudan a todos nosotros a tener buena alimentacion y asi obtener nuevos y mejores aprendizajes.. cyclops rabbit affraid


muy bien

gabybelieber

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  gabybelieber Mar Oct 25, 2011 7:32 pm

santa drunken
las actividades económicas de mi comunidad son el comercio principalmente , ademas el transporte, un poco la agricultura y la ganadería ya que no se practica como antes también vemos que dentro de estas actividades entra la educación.
todas esta actividades nos sirven para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad ya que algunas delas actividades incrementan la población que hay por el trabajo que ofrecen y otras nos dan remuneraciones materiales osea que nos podrían ayudar a mejorar el desarrollo de nuestra comunidad como por ejemplo
la educación.

santa rendeer

gabybelieber

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Laura Guadalupe Mar Oct 25, 2011 7:57 pm

Razz Unas de las actividades económicas en mi comunidad son la agricultura y la ganadería.
Estas actividades nos ayudan en mi comunidad por ejemplo la agricultura por que aun hay muchas personas que siembran y de lo que les sale en cada cosecha lo venden alas demás personas y la ganadería por que igual las personas venden a los animales que crían.

Laura Guadalupe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Admin Mar Oct 25, 2011 9:41 pm

javierzitho zuñiga escribió:actividades de mi comunidad........ Rolling Eyes
Algunas actividades economicas de mi comunidad son: el comercio,agricultura,ganaderia entre otras...
Estas actividades son algunas de las que ayudan a mantener la economia en mi comunidad..

Estas actividades ayudan a sostener a nuestra economia y de esa forma igual pues nos ayudan a todos nosotros a tener buena alimentacion y asi obtener nuevos y mejores aprendizajes.. cyclops rabbit affraid

Bien Javier, hay que comentar a dos de sus compañeros... Smile

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

https://marb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Admin Mar Oct 25, 2011 9:43 pm

gabybelieber escribió: santa drunken
las actividades económicas de mi comunidad son el comercio principalmente , ademas el transporte, un poco la agricultura y la ganadería ya que no se practica como antes también vemos que dentro de estas actividades entra la educación.
todas esta actividades nos sirven para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad ya que algunas delas actividades incrementan la población que hay por el trabajo que ofrecen y otras nos dan remuneraciones materiales osea que nos podrían ayudar a mejorar el desarrollo de nuestra comunidad como por ejemplo
la educación.

santa rendeer

Bien Gaby, en este tema le ganaron a comentar, pero su respuesta es correcta, hay que complementarla un poco, pero será después de la explicación en el salón. Cool

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

https://marb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Admin Mar Oct 25, 2011 9:45 pm

Laura Guadalupe escribió: Razz Unas de las actividades económicas en mi comunidad son la agricultura y la ganadería.
Estas actividades nos ayudan en mi comunidad por ejemplo la agricultura por que aun hay muchas personas que siembran y de lo que les sale en cada cosecha lo venden alas demás personas y la ganadería por que igual las personas venden a los animales que crían.

Laurita, hay que completar su respuesta... Y además comentar a 2 de sus compañeros cheers

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

https://marb.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  karlapeke¡¡ Miér Oct 26, 2011 5:35 pm

b}Bueno algunas de las actividades economicas de mi comunidad son el comercio, la ganaderia y la agricultura.
Estas actividades sirven para que podramos no solo sobresalir como comunidad sino tambien como país y nos permiten satisfacer nuestras necesidades y carencias e irnos desarrollando en distintos aspectos.Tambien nos permite aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance. lol!

karlapeke¡¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  karlapeke¡¡ Miér Oct 26, 2011 5:42 pm

lol! Bueno, algunas de las actividades de mi comunidad son el comercio, aun un poco la ganaderia y la agricultura.
Estas actividades nos benefician porque por medio de ellas algunas personas satisfacen sus necesidades y su carencias, además nos ayuda al desarrollo no solo de nuestra comunidad si no tambien del país y nos permite aprovechas los dostistos recursos que tenemos a nuestro alcalce .
pig

karlapeke¡¡

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Oli Miér Oct 26, 2011 5:49 pm

Like a Star @ heaven Algunas de las principales actividades economicas de mi comunidad son el comercio, la agricultura y la ganaderia.
Estas actividades nos son muy utiles y aveces más a algunas personas por medio de ellas nosotros podemos aprovechas variedad de los recursos que tenemos y nos permite desarrollarnos como personas, comunidad y país. flower

Oli

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  gabybelieber Miér Oct 26, 2011 7:19 pm

Laura Guadalupe escribió: Razz Unas de las actividades económicas en mi comunidad son la agricultura y la ganadería.
Estas actividades nos ayudan en mi comunidad por ejemplo la agricultura por que aun hay muchas personas que siembran y de lo que les sale en cada cosecha lo venden alas demás personas y la ganadería por que igual las personas venden a los animales que crían.




te faltaron mas argumentos

gabybelieber

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  damian Miér Oct 26, 2011 8:40 pm

Pues creo que las actividades económicas de mi comunidad serian la agricultura y la ganadería
Y estas actividades favorecen a nuestra comunidad porque son actividades económicas y también ´hace progresar al país en pequeñas cantidades, aunque últimamente las personas ya no venden sus productos y solo los consumen ellos.

damian

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  !uryel! Jue Oct 27, 2011 12:21 am

cheers sunny las actividades economicas de mi comunidad son principalmente la ganaderia y agricultura aunque tambien podemos considerar el comercio y transporte.

estas actividades pricipalmente nos sirven para el desarrolo y crecimento de nuestra comunidad ya que con esto podemos ir progresando poco a poc e ir creando una mejor comunidad. lol! study

!uryel!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN Empty Re: NUEVA ESPAÑA: LA CONSOLIDACIÓN DE LA COLONIA AL NACIMIENTO DE LA NACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.